lunes, 14 de septiembre de 2009

Lo más cercano

me quieren matar

me van a envenenar

yo los vi y los escuché

hablando a escondidas

y con el tono del placer


me quieren ver fallar

me quieren cuestionar

tengo pruebas

de antemano los cacé, y son colegas


gracias padres

gracias, gracias por cuidarme


la carrera, la rutina, el estudio, la rutina, el trabajo, la rutina, las comidas, la rutina, las reuniones, la rutina, vacaciones, la rutina, los números, la rutina, el transporte público, la rutina, los discursos, la rutina, los tratados, la rutina, el manifiesto, la rutina, los amigos, la rutina, la institución, la rutina, el permiso, la rutina, las drogas, la rutina, la inflación, la rutina, el Estado, la rutina, departamentos, la rutina, la mente, la rutina... gracias de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario